10 camisetas personalizadas x 50€

o

20 camisetas personalizadas x 90€

OFERTA DE CAMISETAS PERSONALIZADAS BARATAS

        1. Envíanos tu diseño y tendrás tu pedido hasta en 24h.

PEDIR PRESUPUESTO

    ¡También puedes pedirnos la prueba visual directamente por WhatsApp!

    ropa personalizada en Las Rozas
    oferta de camisetas personalizadas en Madrid
    oferta de camisetas personalizadas en Madrid

    ¿QUIENES SOMOS?

    Somos una pequeña empresa madrileña dedicados a la personalización de artículos con las técnicas de serigrafía, transfer, bordado, etiquetas y vinilo textil.

    Tenemos nuestro taller en Las Rozas donde trabajamos para que los pedidos queden perfectos y se entreguen en el menor tiempo posible. Somos muy flexibles y cercanos y nos gusta recomendarte la técnica de personalización que más se ajuste a tus necesidades.

    Manejamos tiempos de producción y entrega muy cortos para salvarte de cualquier situación, no hay plazos establecidos sino que intentamos cumplir siempre las expectativas del cliente.

    Contamos con un extenso catálogo de prendas para personalizar que puedes ver en http://www.jhktshirt.com/. Dinos el modelo que te gusta y te enviamos el presupuesto. Si no sabes que modelo escoger escríbenos y nosotros te recomendamos los modelos que mejor se ajustan a tus necesidades. 

    Además de la personalización de material textil también contamos con el material necesario para la personalizar tazas, imanes, chapas, carcasas, y prácticamente cualquier articulo que quieras tener personalizado.

    Aprovecha esta oferta de camisetas personalizadas baratas en Madrid ideal para un evento profesional, una despedida de soltero, eventos deportivos, etc.